!-- Global site tag (gtag.js) - Google Analytics -->

Quienes somos

Misión

Producir y organizar eventos que promuevan la salud integral de las personas desde una visión holística agrupando proveedores, profesionales y técnicas que faciliten el cuidado personal y del medioambiente.

Visión

Ser la productora de eventos referente en bienestar, ofreciendo festejos acordes a un estilo de vida positivo, saludable y respetuoso con el medioambiente.

Valores

  • Respeto Transmitimos en nuestros eventos el cuidado de uno mismo, nuestro entorno social y el medio que nos rodea.
  • Trabajo en equipo Nos apoyamos y creamos un excelente clima de trabajo en donde desarrollamos nuestras fortalezas en equipo y eso se ve reflejado en cada evento.
  • Profesionalismo Trabajamos en cada proyecto con total compromiso y responsabilidad por cumplir cada meta y objetivo propuesto
  • Creatividad Pensamos que cada evento es único y diferente, y creamos nuevas experiencias especiales para cada uno de ellos.
  • Pasión amamos lo que hacemos y eso lo transmitimos desde el envío de una propuesta hasta el fin de cada evento.

SOMOS WAVE

Debi

Profesionalmente cuento con más de siete años de experiencia en el área de Salud. Apasionada por los eventos y la organización desde que tengo memoria, me formé profesionalmente, tuve un salón de fiestas, y hoy en día puedo decir que emprendo de lo que amo. Trabajo también en la industria publicitaria, llevando adelante contenidos y campañas para grandes marcas. En lo personal soy mamá de Benjamín, a quien buscamos darle herramientas que fomenten el amor, la comunicación y el respeto; y se desarrolle plena y felizmente.

Duli

Mi formación profesional está en la organización de eventos y las relaciones públicas. Desde el 2008 trabajo en la industria publicitaria y en comunicación, enfocándome en los últimos años en marketing y comunicación digital para marcas de consumo masivo. En lo personal, crecí rodeada de libros de autoestima, haciendo cursos y meditando desde muy chiquita. Desde flores de Bach hasta biodanza, busco constantemente herramientas que me ayuden a transitar mejor el camino de la vida. En Wave encuentro el equilibrio perfecto entre lo que me apasiona de mi trabajo y lo personal.

Aye

Soy Licenciada de Relaciones Públicas. Mi experiencia laboral relacionada a los eventos comenzó en el 2007 y va desde la organización de eventos académicos de una de las universidades más prestigiosas del país, pasando por medios gráficos, eventos sociales y culturales. Hace un tiempo abrí mi primer local gastronómico lo cual resultó ser un gran desafío. En lo personal en 2018 me convertí en mamá de mi primera hija, Mia, con quien llevo una crianza respetuosa, a través del amor, la tolerancia, la empatía y el respeto.